Redes de Solidaridad

Accede a las recomendaciones que hemos recogido para los Grupos de Apoyo Vecinal de los barrios (Medidas higiénicas, legales, grupos de repartos de alimentos, cuidados, etc…)

Es importante tener presente que el salir de tu vivienda y entrar en contacto con el exterior genera un riesgo, no solo para ti, sino para la gente de alrededor. Un riesgo que puede aumentar la curva de contagio de manera exponencial. Cuestión que estamos intentando evitar con el #YoMeQuedoEnCasa. En un estado de pandemia todos/as somos potenciales transmisores del virus.
Una vez aclarado esto, en ocasiones hay realidades que nos obligan a actuar, tanto de primera mano, cómo poniendo en conocimiento de los Servicios y recursos públicos competentes en la materia.
Si lo único que nos queda para paliar una situación grave de dependencia es actuar, vamos a dar una serie de recomendaciones para esos grupos de apoyo que están surgiendo o estamos moviendo por los barrios de Madrid. Para acceder al documento completo pincha 


Esta información se ha generado por el Servicio de Dinamización Vecinal, desde el documento base “Somos tribu” de Vallecas, investigación en medios oficiales y el asesoramiento de personal sanitario y docente profesional en estos temas.

Agradecer a https://www.somossurtv.com/ su implicación y entrevista para poder explicar este protocolo

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: