Distrito Vicálvaro: Ayudas de Alimentos

  • Despensa Solidaria de Vicálvaro : Desde el 31 de Julio 2O2O dejó de funcionar. La Despensa Solidaria fue una iniciativa social puesta en funcionamiento a raíz de esta situación de emergencia social generada por el Covid-19 a partir del trabajo y la intervención comunitaria que se lleva a cabo en el distrito de Vicálvaro. Facilitada por el Servicio de Dinamización Vecinal y Servicio de Participa Vicálvaro  donde se trabaja en red con el tejido asociativo del distrito, con la red de solidaridad y con las vecinas y los vecinos a título individual, así como, intermediando con la administración a través de los Servicios Sociales. Para contactar por medio de Telf. // Whatsapp : 619 144 378 o 635 750 476 o Mail: dinamizacion.vicalvaro@gmail.com
  • A partir del 31 de Julio para ayuda de alimentos hay que dirigirse a Servicios Sociales Vicálvaro este es su telf: 917753150 o también llamar a las Parroquia de Valderrivas este es su telf: 917768162 o a la Parroquia de Valdebernardo este es su telf: 917512960.
  • A continuación ponemos un histórico de los carteles que fueron usados en esta iniciativa solidaria comunitaria pero que ya no están funcionando.
  • Necesitamos seguir construyendo tejido comunitario y vecindad para salir adelante. Aquí encontrarás las distintas formas de colaborar con la @ladespensavical

Publicado por dinamizamadrid

En este blog encontraras ideas, recursos, tutoriales para afrontar esta situación de confinamiento/aislamiento. Encontraras algunas ideas básicas de autocuidado, pondremos en común todos aquellos recursos que hemos ido viendo, usando y compartiendo estos últimos días para ayudarnos a sobrellevarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: